Autoevaluación

Publicado en por ACS

 

 

 René Subelman A      
 Sección:13

Mucho

  7 ptos

Suficiente

5 ptos

Insuficiente

3 ptos

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo.

 

        x

 

2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.

              x

 

 

3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.

              x

 

 

4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.

            

        

      x

5. Cumplí en con los acuerdos del equipo

              x

 

 

6. Fui proactivo con las actividades realizadas

              x

 

 

7.  Estudié y preparé en forma adecuada mi parte del trabajo.

              x

        

 

Total de puntos/Nota

             43 

                      61

         

 

Gabriela Acevedo 
Sección: 13

Mucho

  7 ptos

Suficiente

5 ptos

Insuficiente

3 ptos

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo.

 

         x

 

2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.

             x

         

 

5. Cumplí en con los acuerdos del equipo

             x

 

 

6. Fui proactivo con las actividades realizadas

             x

 

 

7.  Estudié y preparé en forma adecuada mi parte del trabajo.

             x

         

 

Total de puntos/Nota

            47

                       67

         

 

Rodrigo Calderón
Sección: 13

Mucho

  7 ptos

Suficiente

5 ptos

Insuficiente

3 ptos

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo.

 

         x

 

2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.

             x

         

 

5. Cumplí en con los acuerdos del equipo

             x

 

 

6. Fui proactivo con las actividades realizadas

             x

 

 

7.  Estudié y preparé en forma adecuada mi parte del trabajo.

         

         x

 

Total de puntos/Nota

            45

                       64

         

 

Felipe Rivera
Sección: 13

Mucho

  7 ptos

Suficiente

5 ptos

Insuficiente

3 ptos

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo.

 

         x

 

2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.

             x

         

 

5. Cumplí en con los acuerdos del equipo

             x

 

 

6. Fui proactivo con las actividades realizadas

             

        x

 

7.  Estudié y preparé en forma adecuada mi parte del trabajo.

         

         x

 

Total de puntos/Nota

            43

                       61

         

Carlos Aravena
Sección: 13

Mucho

  7 ptos

Suficiente

5 ptos

Insuficiente

3 ptos

1.  Hice uso adecuado de mi tiempo.

 

         x

 

2. Fui solidaria(o) y colaboré con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

3. Traté de evitar y solucionar conflictos con mis compañeras y compañeros.

             x

 

 

4.  Fui cuidadosa(o) con los materiales de trabajo.

             x

         

 

5. Cumplí en con los acuerdos del equipo

            

       x

 

6. Fui proactivo con las actividades realizadas

             x

        

 

7.  Estudié y preparé en forma adecuada mi parte del trabajo.

            x

         

 

Total de puntos/Nota

            45

                       64

         
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post